Mirarse en el espejo | Carta al Lector - Septiembre

"Cabe la opción de quedarse quieto, quieto y esperar que el viento de septiembre se lleve todo y que venga el sol con su calentura a hacernos arder en llamas."



Agosto termina, trae con su fin la promesa de la vida. En Chile "hay que pasar agosto", los gatos zapatean en el techo en el ritual eterno de la lea, los árboles mágicamente se desvisten mostrando el encaje de las flores, algo se despierta y volvemos a todo aquello que dejamos. Cabe la opción de quedarse quieto, quieto y esperar que el viento de septiembre se lleve todo y que venga el sol con su calentura a hacernos arder en llamas.

Las presentaciones de En la Boca del Lobo, resultaron interesantes. Mucha gente nos acompañó. La música de Felipe Cadenasso, la danza de Alondra Machuca, hicieron de los eventos algo muy íntimo. Las personas conocidas y desconocidas que nos acompañaron, nos brindaron ánimo para seguir. Calafate Cartonera es una de las mejores editoriales cartoneras después de las fundadoras. Chile necesita más de ésto. Necesitamos volver al origen.

Mírese en el espejo del otro con paciencia y dese una oportunidad. Cómo diría Felipe Oviedo en su presentación del poemario En la Boca del Lobo, léa este libro con la sensación de colmillo.

La Cárdenas.

Comentarios

Entradas populares