En la Boca del Lobo | Presentación en Sala +18 viernes 23-Agosto-2013

"En la Boca del Lobo" es el nombre del poemario escrito por Elizabeth Cárdenas, publicado por las manos y arte de la Editorial Calafate Cartonera, conformado por las poetas Amanda Espejo, la Ilustradora Karen Peñaloza y la poeta Yasmín Fauaz.

El libro-objeto será presentado por las editoras de Calafate, el poeta Felipe Oviedo y contará la fuerza vocal de Felipe Cadenasso, líder de la banda chilena Matorral.

La Sala +18 de la Biblioteca de Santiago nos abre sus puertas para leer poesía, inspirarnos con la música y sentarnos en compañía de un lobo que en ciertos momentos no es tan feroz.

El poeta Felipe Oviedo escribió en el prólogo del poemario [extracto] ""Pronuncio tu nombre en la espesura / mientras la luna está perdida / y nosotros estamos en otra parte / pensando que lo que tenemos es lo que merecemos / cuando la verdad / no es ni la ínfima parte de lo que debiéramos esperar", sentencia el poema que le da nombre al libro, como si la voz que piensa se hubiese distanciado tanto de la voz que habla, que aveces, la autora no sabe si es su lengua la que acaricia, o si es la de este lobo omnipresente que en cada poema la mastica y la tritura para recordarle que sigue viva."

PRESENTACION SALA +18 DE BIBLIOTECA DE SANTIAGO:
  • 23-AGOSTO a las 19 hrs, Segundo piso.
Se servirá un vino de honor.





Comentarios

Entradas populares