Re-cordar


:: Pequeñas historias escritas con el corazón roto, casi sin editar::


Una de mis mejores amigas es amiga de un Ex. Después de un período breve (y quizás intenso) de dolor, mi Ex consiguió una novia nueva ‪#‎cliché‬. Entonces mi mejor amiga le preguntó " Y que tal tu nueva relación?", él le respondió "Super bien, ella no tiene problemas en demostrarme afecto públicamente, como la Eli". ‪#‎pleasekillme‬

***

Ya mejor les cuento una verdadera historia de amor tipo ‪#‎Ghost‬ ahora mismo: Cuando Romualdo murió en un accidente, mi corazón se partió en dos: yo sentí con todo el cuerpo y toda la sangre que circula en mis venas que ya no existía en el planeta un alma por la cual pudiera sentir ese tipo de afecto otra vez ‪#‎sadbuttrue‬. Lloraba en todas partes. Lloré tanto que las lágrimas ya no salían... Hasta que -pasado el tiempo- se apareció mi amor en un sueño. Me decía que sobre la azotea de un edificio había dejado un mensaje de despedida. Corrí y busqué en las azoteas de la ciudad -antes del amanecer- y allí estaban los símbolos que me dieron la calma... Una semana después y luego de dos años de duelo el amor se manifestó ante mí en una calle desierta. Allí, esperándome, un ciruelo florido se dejaba acariciar por el viento. La primavera había regresado por mí.‪#‎nollorenparfavar‬

***

ROMANCE FALLIDO CON LOS BEATNIKS: Caminé desde Presidio a North Beach ‪#‎SanFrancisco‬ para tomarme algo en el café Vesuvio, donde dicen que se juntaban a beber Allen Gingsberg y Jack Kerouac. Pero cuando llegué estaba repleto.Todos los malditos turistas que andaban overdressed en una temporada donde todavía te cagabas de frío y todo el mundo hablaba de los springbreakers me hicieron pensar que los beatniks no eran tan importantes. Así que crucé la calle hacia el Tosca, donde los journalists se juntaban a pelar a los del bar del frente. Terminé bebiendo un drink y hablando con un english man, que había estado en Chile por gira de estudio, y que elegantemente llevaba un paraguas ‪#‎cliche‬ Cuando me invitó a irme a otro lado con él, yo fui terrible de loser: me bebí de un trago el bourbon y le dije que me tenía que ir a dormir.

***

QUE NADIE DUERMA ‪#‎estoesunahistoriadeamor‬// AMO las Óperas. Cuando dijeron que darían Turandot en El Municipal, fuimos con mi super amigo especial a ver si podíamos comprar entradas. Por supuesto que era un lujo pagar por esas entradas, así que abortamos la misión. Pero a él se le ocurrió que podíamos tener la versión de Turandot para los pobres: vía blue ray en su tele y recostados en su cama ‪#‎PucciniCoschino‬. Y aunque Plácido Domingo fue tan tonto para enamorarse de esa princesa china consentida, yo me di permiso y lo amé y lloré alguna lágrima por su Nessun Dorma‪#‎nadieduerma‬... Cuando terminó la función ya era hr de marcharme. Mi amigo y yo estábamos tan juntitos que lo abracé antes de huir por la puerta, pero con un golpe de oreja me preguntó si me quería quedar. Yo lo pensé una diezmillonésima de segundo y le dije rotundamente que sí. Y agregué "Pero me tienes que dar un beso". FIN.

Comentarios

Entradas populares