Diversas formas de estar


Había salido de mi caverna
había presenciado algunas visiones de tu cuerpo
                defragmentadas partes de tu cuerpo
que mi bestialidad roe así amados y sabrosos huesos santos.

Una voz da las órdenes:
la herida tuya no duele, no debe, no puede

Cual es el momento para detenerse?
así me toco sin sentir nada         toco mi vacío
el húmedo y tibio vacío que preservo devotamente.

Doy algunos pasos bajo un cielo blanco
soy la hembra que arde con todos los colores
mis partes conectadas desde antes de mí, en mí.

Una voz de mí repite: Ni pan, ni vino

Algunos temas que tocar(te):
el corazón abierto como la boca más grande
las cumbres se invierten y
descienden los cielos con sus vapores

El mejor momento para que vengas es cuando no vienes

En el fondo del mar de llantos se quedan todos los residuos
las estrellas saltan razguñan el fondo como si
todos los extasis estuvieran allí solo allí

Es mentira que existe un único punto: dicen aquí dentro


imagen: Teresa Barbosa.

Comentarios

Entradas populares