nos llamamos valentía

Estamos sentados frente a este mar

Un mar hecho de las filosofías
que han sobrevivido al mundo, a las montañas,
incluso al cielo

Nos besa el agua los pies
y rompe la arena haciéndola polvo
tras un beso que dura cien años

Nuestro lenguaje es el sonido de las olas
aunque el verdadero lenguaje
viene desde adentro
con sonidos que no hemos encontrado en el mundo

Y nos damos cuenta de ello
nos damos cuenta de ello

Nos miramos en nuestros ojos
con la verdad que no podemos decir
Nos miramos en nuestros ojos
para luego desear huir
acaso del miedo
acaso de nosotros mismos

El paisaje es el mismo,
y nuestros ojos han cambiado.

Comentarios

lichazul ha dicho que…
ELI Y RODRIGO
hoy paso dejando un precioso abrazo llenito de luz y energía con mucho amoruniverso, que estas fiestas sean todo armonía y paz

Besitos y Felicidades hoy y siempre!!
Miguel Eduardo Bórquez ha dicho que…
El paisaje es el mismo,
y nuestros ojos han cambiado

Que lindo final.
Te tengo guardados unos keltehues.

Mil cariños Eli.
Unknown ha dicho que…
Eli...te dejo mis cariños y mis deseos de verte.
¿Será posible algún día?
Oye...leí algo de los quletehues en un comentario y me intrigué toda....
qué intrusa y novedosa yo!
Masunodos ha dicho que…
Cambia la forma de ver el mundo, los años y vivencias.



Sañudos.

Entradas populares