Berliner Mauer

"I would build a great wall, and nobody builds walls better than me, believe me, and I build them very inexpensively." *
Donald Trump





El nueve de Noviembre de mil novecientos ochenta y nueve
     cae el muro de Berlín
Nueve de Noviembre, dos mil dieciséis
     trump es elegido presidente (cuarenta y cinco) de los estados unidos
     promete levantar un muro
          en la frontera
                con méxico

"impenetrable,
         physical,
             tall,
                powerful,
                      beautiful,
                            southern border wall"

El nueve de Noviembre, caminando por la calle,
     veo el muro que he construido
           un muro
               que me separa
                    del resto
                         del mundo.



* "Construiría un gran muro, y nadie construye muros mejor que yo, créanme, y yo los construyo baratos.", Donald Trump.

Comentarios

Entradas populares