Patio | Libro Ilustrado

Hoy finaliza el taller de Ilustración impartido por la profesora Francisca Robles, en el Café Literario de Parque Balmaceda. Han sido dos meses de lindo desafío, ya que compartimos con amigos artistas de diversas áreas que realmente saben lo que hacen. 
Como parte del cierre de este ciclo, tuvimos que idear un libro ilustrado, que incluyera lo que aprendimos en el taller. Fue así como nació "Patio". 
"Patio" contiene imágenes de mi niñez en la parcela de mis abuelos agricultores, en una comuna de Quilicura que ya no existe debido a la modernidad y a la industralización.
Una copia de este libro será donado esta tarde a la biblioteca del Café Literario.

Este libro está dedicado a mi abuelo Williams Villalobos Mendoza, quien falleció en marzo del año pasado. Dedicado también a mi madre Gladys y a mi tia Ruth, quienes han tratado de alcanzar la felicidad para ellas y sus familias, a pesar de las dificultades.




Comentarios

Entradas populares