Sexo Gratis


"Después de un año de privaciones, es lo que debiera hacer, en vez de estar jugando al tira y afloja con hombres a quienes no les importo."


Un viejo obsceno tocó la bocina de su auto y me mostró su lengua serpentina, mustia, mientras viraba a la izquierda en la esquina.

Mi ropa ajustada, mi sudor, mi trote quizás, le hizo sentirse deseoso y aprovechó su oportunidad, como todo hombre aprovecharía su oportunidad una vez que está arriba de un taxi con una mujer.

Talvez yo haría lo mismo si me encontrara al coreano ese que se sube al ascensor casi todos los días, de regreso de un buen trote nocturno. Quizás diría algo, quizás haría un gesto técnico que me abriera las puertas de un cielo oriental. Después de un año de privaciones, es lo que debiera hacer, en vez de estar jugando al tira y afloja con hombres a los que no les importo.

Es verdad que salgo a correr para olvidarme de estar deseosa también. Pero cuando me detuve ante el semáforo, seguía viendo su rostro y esa risa que enmarcaba su cara, disfrutando el momento del escape. No pude negarme, no pude decirle que no me importaba su ofrecimiento. Tan sólo pensé que aún me queda un poco de dignidad y cuando comencé a correr miré al que pasó por mi lado con audífono y le grité "Gracias, pero de verdad soy un poco exigente". fin

Comentarios

Entradas populares