Silencio


Dices que soy agresiva
yo pienso que hay una canción sobre eso
Me declaro violenta-melancólica
Dices que todo lo planeaste
yo digo que es mejor directamente
que palabras a medias
No planeaste nada
sólo quieres hablar de algo
no sé qué
Dices que estoy aburrida
Yo pienso "sí, de esto"
hago lo que puedo
Nada Personal, digo
dices jaja
Lo dices con demora
te comiste varias palabras
nada de tu vocabulario
calzaba
con esta situación
pienso que fue un touché
y que de nuevo perdiste
Piensas que soy mujer
que no podrás convencerme de nada
yo pienso
que mejor
te vas a jugar a otra parte.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aquí hay alguien que piensa en ti y en que tus caminos lueguito, lueguito, han de llenarse de flores.
Eli... aprovecha tu inspiración y esos bellos arreglos visuales que tú haces para BICICULTURA. Hay plazo todavía... está en el blog. Cópialo.

Te quiere
Amanda

Entradas populares