1.65 mt cuadrados



parece que a veces tiembla
bajo las pisadas donde tengo mis huesos
sujeta las lámparas
no vaya a ser que perdamos de vista lo escrito
que perdamos el hilo
y las pocas  frases con sentido
pilladas
con luces parpadeantes y lloronas
que salen de mis ojos
A veces lo único que se ilumina
es mi boca
un calorcito me recorre
con el vasito de vino que me permito
la enfermedad se cuida
se trata
me avergüenza
Echamos tanto de menos cada letra
que se me levanta la piel con la letra eme
y se unde profundo el pellejo de mi pierna 

pobrecitas

encerradas en cuarentena desde la dictadura
cuando me perseguías para quitarme lo mío
y yo corría huyendo del puñete de palabrazos

parece que me derrumb, no creo que es así
tiendo a omitir las señales
y hacer como que no pasaron
voy a esperar un poco 
porque no es cierto en este momento


Comentarios

Entradas populares