Todo parece fácil

Todo parece fácil, sí.Parece fácil escribir, publicar, exigir resultados. Sí, todo parece fácil. Aunque es fácil ante un escenario ideal. Cuando tienes todo el tiempo del mundo, cuando la situación económica te acompaña, cuando las editoriales te creen, o cuando los lectores te creen.
Y a veces hay tantos temas que tocar, tanto páginas que llenar al respecto y el tiempo se escapa de las manos como agua, como aire, como polvo.
Quizás es ahora cerca de fin de año, que todo lo veo muy claro. Un comenzar nuevo. Sin culpas, sin recriminaciones, sin exigirle nada más que a una misma. Sí es fin de año, y el montón de películas sobrecargadas de finales felices (finales que a veces cambiarías para que queden más creíbles).
Se vienen sucesos, mucho material para el 2010: una elección por venir, con resultados que nos tienen a muchos muy nerviosos. El Bicentenario y las promesas culturales, de las cuales todos queremos formar parte. En fin: alimento para nuestras plumas.

Comentarios

lichazul ha dicho que…
las apariencias engañan, y lo fácil se hace un tremendo peso
esperemos que el nuevo decenio que se viene nos deje buenas enseñanzas y muchos charcos de tinta en donde alimentar la pluma

Un abrazo grande para ti y los tuyos querida ELI
mucho amor y mucha alegría sean siempre compañeros en tu andar
que la salud sea pilar firme
y que el trabajo no falte
FELIZ 2010!!!
SALUD:=)P
Anónimo ha dicho que…
Un placer leer vuestro blog. Lo increíble es que internet está lleno de estos rinconcitos balsámicos... solo hay que saber buscar...o quizás dejarse encontrar....ey! estoy aquí...así me piace escribire.... Bueno Eli el próximo año según el horóscopo chino es el año del tigre, quien más que tu sabe lo que el tigre significa en oriente...y sobre todo ahora que estamos tan "orientales" ....sino fuera por los chinos...osea! los gringos denuevo usando al mundo entero como su casa..... Que bueno que Chilito tenga su fiesta Bicentenaria....así dejamos de consumir tanta cosa desechable...y no reciclable....cero aporte... Bueno te envio un abrazo aunque te veo todos los días, pero a veces ni hablamos...pero bueh... es lo que nos tocó y es lo que hay..... Al menos hay...jajajaja... un abrazo para tí y tu familia....Taty.

Entradas populares