Deslumbrar-se




                El cielo está al revés
                la vida es imprecisa
                déjate caer.
                Los Tres.


La luz me dio vuelta los ojos
mis ojos
son unas cuencas negras
     brillantes
     tejidos formas conexiones
     también negros
bajo un tenue cielo estrellado
que calienta la tierra
y la sangre           que como un río
circula en esta oscuridad

El misterio del interior
   y gobierno regional de pensamientos
junto con la ONEMI
alzan la alerta amarilla temprana
para la zona central

El fenómeno desconocido
de mirar-se
dejar-se caer
hincarle el diente al destino
y hacer limonadas
                cuando la vida te arroja
limones como bombas lacrimógenas.

La luz me dio vuelta los ojos
agua sale de mis antiguas heridas
agua bendita sale
mis venas palpitan
echan raíces mis plantas
se abren los ventrículos
como ventanas

Entra el aire
                en un suspiro.





Comentarios

Romy Riq ha dicho que…
"el silencio no puede seguir siendo mi lenguaje" dice Tellier

Entradas populares